Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena
CADA DÍA SOMOS MÁS

PRESENTACIÓN


ESTA.jpg

La Alcaldía de Zona Bananera le da la más cordial bienvenida a nuestra página web, un lugar creado para que usted encuentre toda la información que requiera sobre nosotros.
El objetivo principal de la página web del municipio de la Zona Bananera es informar a la comunidad sobre cada uno de los planes y programas desarr​ollados por la Alcaldía Municipal. Así mismo, convirtiendo en partí​cipes a cada uno de sus habitantes para que sean vigilantes de los procesos que en él se desarrollan.


Queremos que unidos construyamos un Municipio de Paz y Progreso, aplicando los principios de transparencia, honestidad y eficacia en el uso racional de los recursos para lograr condiciones favorables en cada una de las áreas de desarrollo municipal.
Tener compromiso adquirido por ésta administración con la comunidad Zonera, es un desafío grande que se escalará en forma gradual y firme con el apoyo de una ciudadanía amante del bienestar, el progreso y el mejor vivir, logrando así una mayor calidad de vida en todos los habitantes de la población.


Top