Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mesa de trabajo con las fundaciones bananeras, Drummond, Ecopetrol, Cajamag, entre otros.

𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗳𝗿𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮𝘀.

Con el objetivo de buscar concertación en los procesos formativos y culturales del municipio, Alcalde Efraín Ortega junto a funcionarios de la administración realizaron una mesa de trabajo con las fundaciones bananeras, Drummond, Ecopetrol, Cajamag, entre otros.

La reunión se llevó acabo en la sede administrativa de cajamag en la capital del departamento del Magdalena, donde el señor alcalde propuso crear una alianza para fortalecer y llegar a más veredad en donde se puedan favorecer a más zoneros con los diferentes programas que llevan cada uno.

"Uno de mía sueños es construir un proyecto en deportes y cultura sin fronteras, que cada una de las fundaciones y empresas gubernamentales trabajen no solo enfocado en un solo público objetivo si no que también abarquen otros dentro del municipio" indicó el alcalde.

Alvaro Daza en representación Drummond manifestó "Esto es muy positivo el alcalde fue muy claro y evidentemente todas las instituciones que participamos queremos marchar al unísono".

De otro lado la gestora Social de Ecopetrol manifestó la satisfacción de la reunión:
"Excelente es una convocatoria del alcalde que está liderando procesos y quiere que todas las empresas trabajemos conjuntamente, para nosotros es motivo de satisfacción que todos vinieron a la convocatoria, el alcalde nos ​planteó cual es la visión con las mesas que se están haciendo con el plan de desarrollo y la visión que tiene en los ámbitos culturales y deportivos"

El alcalde agradeció la disposición de los invitados en trabajar en unión, concertando una nueva reunión para dejar la ruta a seguir para el desarrollo de las actividades en Zona Bananera.