Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena
CADA DÍA SOMOS MÁS

Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración Nueva Sede Banco Agrario en Zona Bananera

Inauguración Nueva Sede Banco Agrario en Zona Bananera

Por primera vez en la historia de la Zona Bananera, abre sus puertas una entidad financiera, El Banco Agrario

Banco-Agrario-Zona-Bananera.jpg52777747_1224053777751995_3407621860030939136_o.jpg

Con mucho agrado y aceptación los Zoneros recibieron la noticia de la apertura de una sucursal del Banco Agrario en Sevilla  (Zona Bananera Magdalena), propuesta del Alcalde Holmes Echeverría en campaña que hoy le cumple al Municipio.

Considerado por la comunidad como el mejor Alcalde que ha tenido el Municipio, gracias a su gestión, Holmes Echeverría de la Rosa realizó hoy la inauguración de la sucursal bancaria después de todo un año detrás de esta iniciativa que moverá la economía del Municipio ya que beneficiará a todos los zoneros que ya no tendrán que trasladarse a los municipios de Ciénaga, Aracata o fundación para consignar o retirar dineros, esto era un hecho que representaba un peligro para la seguridad de la comunidad, entre estos los adultos mayores y los empresarios de la Zona Bananera.

Este hecho es de mucha importancia para la región por que atraerá la inversión de los privados como los almacenes de cadena Olimpica y Ara, esta última que ya está gestionando su primer almacén en el corregimiento de Origueca, en el pasado los zoneros realizaban sus compras en los otros municipios que cuentan con entidades bancarias y grandes almacenes, pero ahora lo podrán hacer en La Zona Bananera.

Este gran avance partirá en dos la historia de la economía del Municipio por que se espera que otras entidades bancarias tomen la decisión de abrir también sus puertas, lo que dará más desarrollo y crecimiento al avance que viene teniendo La Zona Banan​era.