Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Encuentro virtual de acercamiento a la Lengua de Señas Colombiana con servidores públicos de la Alcaldía

​Buscando eliminar barreras de comunicación donde se permita una mejor interlocución entre una persona con discapacidad auditiva y un oyente, con total éxito se desarrolló el primer encuentro virtual de acercamiento a la Lengua de Señas Colombiana (LSC) con servidores públicos de la Alcaldía Municipal Zona Bananera.
Este taller de acercamiento a LSC se lleva a cabo en el marco del programa para la atención a la población con discapacidad, que lidera el Alcalde Efraín Ortega Parejo, con el apoyo de la Fundación Rehabilitación Integral, como operador del programa bandera de la Administración Municipal, con el fin que la Zona Bananera se convierta en un territorio inclusivo.
Días previos al encuentro virtual, se efectuó una socialización con los funcionarios quienes —desde el primer momento— se encuentran comprometidos con brindar una atención de calidad a la población con discapacidad, vinculándose a la campaña: ‘Yo incluyo y me incluyo, ¡inclúyete!’.