Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración virtual de los 21 años de la municipalización de Zona Bananera

Celebración virtual de los 21 años de la municipalización de Zona Bananera

Un fin de semana lleno de celebración!!
Durante el fin de semana inició la celebración virtual de los 21 años de la municipalización de Zona Bananera.
El día sábado 10 de octubre en una transmisión en vivo, se realizó la celebración con un conversatorio dirigido por el señor Alcalde Efraín Ortega Parejo, dando las palabras de apertura, seguido la Gestora social María Fernanda Cortina Hernández y el coordinador de cultura, Manuel López Zapata.
Como invitados especiales estuvieron, Jorge Villalobos de Sevilla, Luis Anaya de Tucurinca y Wilson Peña de Riofrío, quienes contaron anécdotas de lo que tuvieron que vivir para llegar al proceso de municipalización.
La corporación Ibsen Díaz Viloria, le puso el toque mágico cultural, los jóvenes integrantes expresaron todo el sabor zonero en el baile y el canto.
Para el cierre el señor Alcalde Efraín Ortega Parejo, envió un mensaje a los zoneros, a conocer la historia, también a cuidar nuestro municipio, siendo este el mejor homenaje que se le puede hacer a esos hombres y mujeres que nunca desistieron en su lucha hasta lograr su objetivo.