Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena
UNIDOS SOMOS MÁS LIDERANDO EL PROGRESO

Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Realizó mesa de trabajo con lideres deportivos del Municipio

Alcalde Realizó mesa de trabajo con lideres deportivos del Municipio

​Con gran éxito se desarrolló en las horas de la tarde el día de ayer, la mesa de trabajo con el señor alcalde Efraín Ortega Parejo y los lideres deportivos del municipio, en la biblioteca municipal Aníbal Redondo Orellano, con el fin de fortalecer la construcción del Plan de desarrollo Unidos Somos Más liderando el Progreso 2020 - 2023.

El encuentro inició con la presentación de los asistentes, posterior a eso se realizó una síntesis del estado actual del deporte, haciendo conclusiones de las fortalezas, debilidades que padecen los directivos y deportistas del municipio.

89519334_1506406116176507_8075359649802485760_o.jpg

Dentro del itinerario se identificaron las disciplinas deportivas activas, además, se desarrolló una lluvia de ideas con el objetivo de direccionarlas hacia infraestructura deportiva, eventos y formación.
#UnidosSomosMásLiderandoElProgreso