Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena
UNIDOS SOMOS MÁS LIDERANDO EL PROGRESO

Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Holmes Echeverría de la Rosa firma convenio con Coldeportes

Alcalde Holmes Echeverría de la Rosa firma convenio con Coldeportes

​Alcalde de Zona Bananera Holmes Echeverría de la Rosa firma convenio con Coldeportes para la construcción de escenarios deportivos en Zona ​Bananera.

Mega parque Julio Zawady por valor de $5.600, Mega Parque Guacamayal $6.700, Mega Cancha Orihueca, $ 3.600 Millones, Cancha polideportiva Guacamayal $ 890 Millones, $ 17 Mil millones en obras para nuestro Municipio.

Manifiesta el Alcalde que gracias a Dios todos sus proyectos se están convirtiendo en realidad, para los que atacan nuestra gestión solo les digo para que estas obras lleguen hay que hacer los proyectos y gestionarlos.