Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía inició mesa de trabajo con comerciantes para posible reapertura de billares, bares y estaderos

El señor Alcalde Efraín Ortega Parejo, ordenó iniciar mesa de trabajo con los comerciantes para la posible reapertura a los negocios como billares, bares, estaderos y todo aquel que esté relacionado con el expendio de licor en el municipio.
La primera cita se cumplió el pasado lunes cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, en el Centro de integración ciudadana -CIC- del corregimiento de Orihueca.
Los comerciantes escogieron un representante por corregimiento, quienes fueron citados para el día lunes 5 de octubre a las 8:00 en la sede de la administración municipal.
La mesa de trabajo estará coordinada por la Secretaria del Interior y Convivencia ciudadana Bioney Lora Davila, la Secretaria De Desarrollo Social y comunitario, Paula Parejo; El coordinador de Gestión de Riesgo, Joaquín Castillo Vargas; El Personero municipal, José Polo y El comandante de la policía nacional en este municipio.
En la temática se trataran los protocolos de bioseguridad a manejar en los establecimientos y los compromisos de los propietarios con el cumplimiento del mismo.
Posteriormente a la mesa, se enviará la propuesta al ministerio de salud, quien debe dar el visto bueno para hacer la reapertura de los negocios como, bares, billares, estaderos entre otros.