Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía apoyo el 6° festival nacional e internacional de Danza

Alcaldía apoyo el 6° festival nacional e internacional de Danza

​Con la participación de: Ucrania, Brasil, México, Venezuela, Bulgaria y Colombia, culmino con gran éxito la sexta versión del festival nacional e internacional Ibsen Díaz con el apoyo de la alcaldía municipal a través de la coordinación de cultura.
Fueron tres días llenos de derroche, alegría, danza, muisca y mucha cultura de manera virtual, este evento se transmitió desde el corregimiento de Riofrío, donde más de 300 artistas en escena hicieron una muestras de las riquezas culturales de su país a través del baile.
El Alcalde Efraín Ortega Parejo, vivió paso a paso todo el festival y con la satisfacción que nuestro municipio cuente con eventos de talla mundial y que además sea centro de acopio de la danza y la música.
De la misma manera El Alcalde reiteró el apoyo para el festival de gaitas en Guacamayal y el encuentro de artistas zoneros en Orihueca e invita a todos las familias zoneras a disfrutar de estos espacios de integración familiar.