Alcald铆a de Zona Bananera - Magdalena
UNIDOS SOMOS M脕S LIDERANDO EL PROGRESO

鈥嬧嬧𝘗𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢s 𝘢𝘨𝘭𝘰𝘮𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮谩𝘴 𝘥𝘦 20 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴.

El se帽or alcalde Efrain Ortega Parejo declar贸 emergencia sanitaria en todo el municipio, acogi茅ndose en el marco del decreto departamental 0081 del 13 de marzo y la resoluci贸n No 385 del 12 de marzo en busca de la preservar la integridad de los Zo鈥媙eros.

鈥嬧

Queda prohibido las aglomeraciones en lugares donde expendan y consuman licor (estaderos, billares, bares, discotecas, fiestas patronales), de igual manera, helader铆as actos religiosos y restaurantes en todo el municipio en pro de evitar que se propague el COVID-19 en las fechas comprendidas entre el 16 al 30 de marzo.

El acto administrativo ordena tambi茅n el cierre provisional de los balnearios tur铆sticos del municipio, en los corregimientos de Julio Zawady, Tucurinca, Sevilla entre otros.

Adem谩s, invita a promover, adoptar medidas para incentivar al 谩mbito de lavar las manos peri贸dicamente, la implementaci贸n de agua y jab贸n en cada uno de los establecimientos, empresas de car谩cter p煤blico y privado en especial en las instituciones educativas igual en las empresas agr铆colas.

Para ver el decreto consulte el siguiente link:

👇👇