Alcald铆a de Zona Bananera - Magdalena
UNIDOS SOMOS M脕S LIDERANDO EL PROGRESO

Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 饾棓饾椆饾棸饾棶饾椆饾棻饾棽 饾棶饾榿饾棽饾椈饾棻饾椂ó 饾棽饾椆 饾椆饾椆饾棶饾椇饾棶饾棻饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棸饾椉饾椏饾椏饾棽饾棿饾椂饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棫饾槀饾棸饾槀饾椏饾椂饾椈饾棸饾棶

饾棓饾椆饾棸饾棶饾椆饾棻饾棽 饾棶饾榿饾棽饾椈饾棻饾椂贸 饾棽饾椆 饾椆饾椆饾棶饾椇饾棶饾棻饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棸饾椉饾椏饾椏饾棽饾棿饾椂饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棫饾槀饾棸饾槀饾椏饾椂饾椈饾棸饾棶

El se帽or alcalde Efrain Ortega Parejo, se traslad贸 hasta el corregimiento de Tucurinca donde fue invitado a una reuni贸n por l铆deres de esta comunidad. En ella trataron temas relacionados con las necesidades que padecen en el pueblo, el se帽or alc鈥媋lde atendi贸 atentamente cada una de las propuestas hechas para realizar el compromiso de darles pronta soluci贸n.

Con esta visita el mandatario sigue d谩ndole cumplimiento a su plan de gobierno de acuerdo al compromiso trabajar de la mano con las comunidades de nuestro amado municipio Zona Bananera.

鈥嬧嬧嬧